CONDICIONES ESPECIALES PARA POLITICOS EN NUXEL

CONDICIONES ESPECIALES PARA COLECTIVOS




PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS MAYORES , DEPORTISTAS FEDERADOS... Y POLITICOS


NUXEL quiere dedicar, desde ahora y hasta nuevo aviso, unas condiciones especiales a tres colectivos que tienen papeles relevantes en los tiempos difíciles que vivimos:
  1. Nuestros mayores, que están soportando un peso económico que no deberían con una ayuda estatal que en muchos casos es casi una burla
  2. Nuestros deportistas que están contribuyendo a la mejora genética de la sociedad española
  3. Nuestros políticos, que nos demuestran que son los que tienen, en general, más posibles y más facilidad para hacer negocio al margen de sus quehaceres habituales

y desde NUXEL queremos ser justos con todos ellos de la manera que mejor conocemos y que consideramos más ecuánime
Por ello, los dos primeros colectivos obtendrán el 10% de descuento adicional en aquellos productos que no disponen de un descuento fijo y los políticos el 20% de recargo en todo nuestro catálogo.
El 20% extra que paguen nuestros políticos, en caso de haberlo, irá destinado íntegramente a ayudar a la financiación de comedores públicos y obras sociales.
Pretendemos con esto ayudar en la lucha contra el dolor, mejorar el rendimiento, acelerar la recuperación de lesiones o simplemente contribuir al bienestar de quienes creemos que lo merecen y necesitan.
Para hacerse acreedores a ese descuento es imprescindible que estén registrados y que nos envíen por correo electrónico una copia del DNI o del correspondiente carnet federativo según sea el caso o una foto por WhatsApp al 639 33 66 29. En el caso de los políticos no hará falta ninguna acreditación.
Somos conscientes de que esto no es más que una gota de agua en el mar pero será una gota de agua exclusiva para ustedes y como con muchas gotas se puede llenar un vaso desde aquí invitamos a todas las empresas que lo deseen a colaborar en la misma línea de actuación, convencidos de que nuestros mayores, nuestros jóvenes y nuestros políticos son, en este momento, tres colectivos que precisan de una especial consideración.
Para una mayor información pueden acceder a www.nuxel.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALTERNATIVAS AL AZUCAR REFINADO

NUTRIENTES QUE PREVIENEN ENFERMEDADES OCULARES